Comunicado de la Junta Nacional del Movimiento Católico Español ante el 1º de Mayo


Españoles, la Democracia y sus políticos han ido royendo, como ratas, todo el bienestar social alcanzado durante el Régimen de Franco. Con este gobierno, el fantasma del despido libre ya es una realidad objetiva que amenaza a todos los trabajadores españoles.
El paro alcanza proporciones dramáticas, con 6 millones de desempleados. Muchas familias se ven sin recursos, sin casa, sin pan y sin trabajo. El resto de los trabajadores y pensionistas debe subsistir cada vez con salarios y pensiones más bajos, con una carestía creciente de la vida, ocultada con índices engañosos que todos los agentes sociales, entiéndase cómplices democráticos de los partidos, sindicatos y prensa, dan por buenos. Los impuestos son asfixiantes, la inseguridad rampante y la Patria vilipendiada y en riesgo de fragmentación.
La corrupción es el aire que respiramos. La inmoralidad es consustancial al sistema democrático.
Para mayor escarnio, la etapa democrática es definida por sus fautores y beneficiarios como la época de mayor prosperidad de la historia de España.
Frente a tanta vileza, tanta mentira y tanta injusticia, los patriotas españoles volvemos a salir a la calle para denunciar a los responsables, para despertar al pueblo español y para volver a formular las auténticas soluciones, que nacen de los viejos principios, de la sana doctrina y de la memoria de una España que fue capaz de hacerse mejor y más próspera incluso en situaciones más difíciles.
Movilizarse y luchar, dar testimonio, salir a la calle y comprometerse es un deber moral y una necesidad vital. El Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española, junto al resto de organizaciones que componen “La España en Marcha”, ofrecen la posibilidad de dar una respuesta válida, verdadera y justa.
Español, no te quejes. ¡¡¡ Lucha !!! Habla ya o calla para siempre.
Sal a la calle el 1º de Mayo con “La España en Marcha”.
¡Viva San José Obrero!
¡Arriba España!